viernes, 30 de mayo de 2014

Memoria Anual 2014

Estimados Socios, con el fin de poner en conocimiento de aquellos que no pudieron concurrir a la 24ta. Asamblea General Ordinaria de la URTU en la Ciudad de Trinidad, es que les presentamos a continuacion la Memoria Anual 2013, leida en la Asamblea....

Trinidad, 24 de Mayo del 2014.
24ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

MEMORIA ANUAL.

Señores socios, nos dirijimos a ustedes a efectos de informarles las principales actividades realizadas por nuestra Institución durante el período 01ENE.13-31DIC.13-
El 11 de Mayo se realiza en nuestra Sede la 23ª Asamblea General Ordinaria, decidiéndose en la misma aumentar la cuota social a $ 150,00. Se nombra Comisión Electoral, la cual establece fechas para “presentación de listas” y para “acto eleccionario”. Finalizado los plazos estipulados, no se presentaron listas, por lo que sigue en funciones  la actual  Comisión Directiva y conformada de la siguiente forma:
-Presidente        Roberto Tejeira.
-Secretario         José Carbajal.
-Tesorero           Eduardo Veleda.
-Vocales            Gregorio Arballo, Luis Lopez y Nery Kaiser.
-Comisión Fiscal     Humberto Velazquez.
                                  Julian Rodriguez.
                                 Carlos Chechile.
Se instalan en nuestro local  2 equipos de aire acondicionado, faltando la compra de un 3er.equipo.
Se realiza convenio con el Centro de Sub-Oficiales Navales para hacer uso de sus instalaciones en Jaureguiberry, Canelones (Cabañas y área de camping).
Se contrata “Emergencia Uno” para cobertura médica de los presentes en nuestra Sede Social.
Queda operativa en nuestro local  la Estación de Radio CX1 ART (indicativo asignado por URSEC).
El 17 de Octubre festejamos el 23 aniversario de la URTU en la Ciudad de San José, concurriendo socios y amigos de distintos puntos del País.
Se entregó “Trofeo U.R.T.U.” al Apz. Américo  Fernández de la E.COM.E por haber obtenido el “1er.Puesto en Notas” del curso de Aprendices.
Participamos con nuestra Estación de Radio, en el “1er.Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia” organizado  por la Brigada de Radio Aficionados Voluntarios del Uruguay, realizado en la zona de Santiago Vázquez.
Se realizaron durante el año, distintas reuniones de camaradería con los socios, como también reuniones de distintas generaciones de egresados de la ETE (actual E.COM.E), lo que lleva a que siempre aparezca algún viejo camarada del cual no se tenía noticias, como también gente de las nuevas generaciones.

Socios fallecidos: José Brun, Alfredo De Sosa.
Baja de socios: Nicolas Gologoff, José Jaime, Ruben Cunha.
Alta de socios: Clerio Cardozo, Jorge Castañares, Nicanor Dornell, Nure Cuadro, San Martin Fernández, Raúl Custodio, Heber Da Costa, Julio Sanchez, Ruben Arriola, Sergio Barich, Fredy Silva, Raúl Perez Gurinoff, Alfredo Ramirez, Gustavo Favila, Walter Lopez.


El Secretario de la URTU.                                            El Presidente de la URTU.

José Carbajal.                                                              Roberto Tejeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tus opiniones o simplemente tus saludos, gracias....